Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.
Si sientes
que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un
amigo.
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Un frasco de colonia se guarda en un cajón, el
recuerdo de un amigo se lleva en el corazón.


Qué lindo Yader.. Aprovecha para colocar detalles especiales de cada uno de tus amigos. Gustos, habilidades, comentarios. Personalizarlo con delicadeza y lindos detalles. Un abrazo.
ResponderEliminar